- Puedes solicitar el cambio/devolucion  hasta 30 días habiles desde la fecha de la compra.

Las prendas deben estar en las mismas condiciones que se recibieron, con etiqueta puesta, sin proceso de lavado 

y sin haber sido utilizadas.  Para realizar el cambio/devolucion podes acercarte a nuestro local o si es mediante envío, comunicarte a [email protected] o mediante Instagram @ayresdeseptiembre. ESTO ES EXCEPTUANDO PRODUCTOS DE SALE/ CON FALLA O DE 2DA (VER ACLARACION PRODUCTO DE 2DA / FALLA).

- Recordá que los costos del envío corren por cuenta del cliente.

 

- Las prendas en SALE no tienen cambio ni devoluciones, sin excepciones.

 

 

- Las prendas con FALLA o de 2DA Seleccion no tienen cambio ni devolucion. Si el artículo de segunda mano tiene una falla y fue informado claramente al cliente tanto verbalmente como en la etiqueta, y el cliente acepta esas condiciones, NO estamos obligado a hacer un cambio ni devolución. Esto es porque, al ser un producto de segunda mano, el consumidor acepta ciertos riesgos y condiciones al comprarlo, especialmente si la falla no afecta el uso o funcionalidad de la prenda.

 

 

- Las compras con RETIRO LOCAL, se le entregarán solo a la persona que realiza la compra, o en su defecto podés seleccionar la opción "OTRA PERSONA VA A RETIRAR EL PEDIDO" y colocar los datos solicitados. Quien retira la compra, debe traer DNI físico o Mi Argentina para corroborar los datos. De no estar autorizado NO se le entregará el pedido a otra persona, sin excepciones.

 

- Tenés 60 dias para retirar tu pedido, en caso de que hayas seleccionado la opcion retiro local. Luego de esa fecha se pierde la prenda.

 

- Los accesorios como: aros, collares, scrunchies, holders, cinturones, glitters y gafas, NO tienen cambio.

 

- Si recibiste una prenda fallada o que no esté en condiciones, te pedimos disculpas. Comunicate dentro de los 10 dias hábiles de recibido el paquete, que te enviaremos una nueva prenda sin ningún tipo de costo de envio. De no encontrarse la prenda podes elegir algo por el mismo monto.

Pasada esa fecha el local no se hara cargo del mismo. Se hacen cambio unicamente de fallas de fábrica!

 

- Las prendas que pertenezcan a la colecciones pasadas, tienen cambio por la misma colección hasta la fecha que indica la etiqueta. 

 

 ❤